jueves, 21 de agosto de 2014

El Festival de Cine de Madrid PNR selecciona Peones

Peones participará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Madrid PNR


La proyección será el viernes 17 de octubre, a las 19:30, en la Sala Berlanga de Madrid. El festival, además de la sección de cortometrajes, cuenta también con una sección de largometrajes, y se celebrará del 11 al 18 de octubre, con proyecciones en la Sala Berlanga y el Cine Doré-Filmoteca Española.

El Festival PNR es preseleccionador de los Premios Goya, es decir, que el ganador del certamen podrá optar a ser finalista en las categorías de Mejor 
Cortometraje (Ficción, Animación y Documental) en los premios que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

La Plataforma de Nuevos Realizadores (P.N.R.), tal como la describen en su web, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1989 por un grupo de realizadores y productores emergentes, y que ha contado entre sus socios, en los inicios de sus carreras cinematográficas, con directores como Icíar Bollaín, Fernando León, Jaime Rosales, Chema de la Peña, Juan Vicente Córdoba, Manane Rodríguez, Mónica Laguna, Esteban Crespo y un largo etcétera de reconocidos cineastas. El Festival PNR es el más antiguo de la ciudad de Madrid, con 23 ediciones hasta la fecha.

Aquí podéis ver la ficha de Peones en el festival:


Y aquí tenéis la página del certamen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario